Web de compra/venda (intercanvi) de llibres

Ens han enviat aquesta informació al correu de la delegació, creiem que pot ser del vostre interès!

www.relibrea.com

Nos ponemos en contacto con vosotros para darte a conocer una idea innovadora que consideramos de gran interés, y más en los tiempos que corren.

Se trata de Relibrea.com, una web que nace con el fin de proporcionar una plataforma desde la que poder comprar y/o vender libros académicos
(desde primaria a universidad) usados de forma
totalmente GRATUITA, garantizando un gran ahorro en libros escolares a la vez que favoreciendo al medioambiente e inculcando a los más pequeños
lo importante del cuidado de las cosas.

En pocos meses ya contamos con más de 20.000 libros a la venta.. ¡Y no paran de crecer!

En www.relibrea.com los libros de texto te pueden salir gratis , vendiendo los libros del curso pasado y comprando los del curso que viene.